El Origen Del Hombre (i)

Resumen del libro

libro El Origen Del Hombre (i)

For lovers of timeless classics, this series of beautifully packaged and affordably priced editions of world literature encompasses a variety of literary genres, including theater, novels, poems, and essays. Los lectores tomarán un gran placer en descubrir los clásicos con estas bellas y económicas ediciones de literatura famosa y universal. Esta selección editorial cuenta con títulos que abarcan todos los géneros literarios, desde teatro, narrativa, poesía y el ensayo.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 313
  • Autor: Charles Darwin
  • Tamaño: 1.72 - 2.31 MB
  • Descargas: 735

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes obtener una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.2

66 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Charles Darwin

A continuación te presentamos otros libros de Charles Darwin disponibles para descargar gratuitamete

  • Charles DarwinEl Origen De Las Especies

    El origen de las especies (The origin of species, en inglés) o más exactamente El origen de las especies mediante la selección natural o la conservación de las razas favorecidas en la lucha por la vida es un libro escrito por Charles Darwin (1809 -1882), publicado el 24 de noviembre de 1859 (John Murrap, Londres), agotó los 1.250 ejemplares impresos en el primer día. En él, expuso por primera vez sus ideas sobre la selección natural y la teoría de la evolución. Esta obra es un trabajo fundamental dentro de la historia de la ciencia y la biología. En él,