Soy Infiel, ¿y Tú?

Resumen del libro

libro Soy Infiel, ¿y Tú?

El 58% de las mujeres confiesan haber sido infieles alguna vez en su vida… El 65% de ellas tienen aventuras de una noche con otra persona… El 40% reconoce haberse acostado con un compañero de despacho… El 10 % revelan que han mantenido una relación paralela mientras tenían pareja… Tras la exitosa acogida que durante los últimos años han registrado las páginas de citas online Alicia Galloti, reputada sexóloga y ha sido portavoz de una de estas webs, narra de forma directa y sin tapujos, uno de los temas tabú por excelencia: la infidelidad femenina. Reprobada y castigada por la sociedad durante siglos, Gallotti nos conduce por algunos de los testimonios más sensuales y secretos que ha conocido e investigado para ofrecernos una excepcional radiografía y una nueva visión sobre este asunto. Más de cincuenta mujeres, cuyos datos reales permanecen en el anonimato, con edades comprendidas entre los 25 y los 60 años, de diferentes realidades, nacionalidades y profesiones, han decidido dar el paso y explicar por qué las mujeres son infieles. Un libro único, un documento diferente.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Alicia Gallotti
  • Tamaño: 1.67 - 2.10 MB
  • Descargas: 1430

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te mostramos un listado de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.4

108 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alicia Gallotti

A continuación te presentamos otros libros de Alicia Gallotti disponibles para descargar gratuitamete

  • Alicia GallottiKama Sutra Para Dummies

    ¡Descubre todo un deleite de sensaciones en tus relaciones sexuales! Tanto si mantienes una saludable vida de pareja desde hace tiempo, como si lo tuyo son las relaciones efímeras, siempre puedes enriquecer tus experiencias sexuales con los consejos, trucos y atrevidas ideas de Alicia Gallotti. Con el respeto a la persona ante todo, y tomando muy en cuenta las psicologías masculina y femenina, la autora nos propone un viaje real (o de fantasía, si lo prefieres) a un mundo de sensaciones y vivencias que quizá desconocías. ? Hombres y mujeres, tan iguales y tan distintos ? cada persona es diferente,