Tu Felicidad, Su Mayor Regalo: Atrévete A Vivir La Vida Que Deseas Y Enseña A Tus Hijos A Ser Felices Con Tu Ejemplo

Resumen del libro

libro Tu Felicidad, Su Mayor Regalo: Atrévete A Vivir La Vida Que Deseas Y Enseña A Tus Hijos A Ser Felices Con Tu Ejemplo

El mayor deseo de un padre y una madre es ver crecer felices a sus hijos y saber que en el futuro tendrán los recursos necesarios para ser personas libres y puedan vivir una existencia plena y llena de realización personal. Pero, ¿cómo es posible transmitir esa alegría de vivir a los niños si ni tú mismo la sientes a veces? Este es el libro que necesitas leer para recuperar la pasión por la vida y decidirte de una vez por todas a perseguir tus sueños. En él vas a encontrar todos los secretos para vivir la vida que te mereces, y así puedas transmitir a tus hijos un modelo adecuado para su desarrollo. Deja de buscar la felicidad en los lugares equivocados y ten el valor de mirar hacia dentro para descubrir aquello que amas, de forma que tus hijos puedan hacer lo mismo y dar un sentido a sus vidas. ¿Lo harás por ellos?


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

5

96 valoraciones en total