Spa Tu Sueno Hecho Realidad

Resumen del libro

libro Spa Tu Sueno Hecho Realidad

Te va la mediocridad? Entonces, no leas este libro. Es peligrosamente inspirador y querras hacer cosas alucinantes. Las busquedas de sus protagonistas te mostraran como alcanzar tus propios suenos. Hara que tus deseos sean el motor de tu vida! Con solo 35 anos, el autor de Tu sueno hecho realidad logro su deseo de visitar todos los paises del mundo, casi 200! Asi logro su objetivo de felicidad y, en este libro te da las claves para lograr la tuya. Hara que superes los limites que tu mismo te marcas. Solo tienes que poner esfuerzo y constancia.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 348
  • Autor: Chris Guillebeau
  • Tamaño: 1.95 - 2.20 MB
  • Descargas: 583

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.9

62 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Chris Guillebeau

A continuación te presentamos otros libros de Chris Guillebeau disponibles para descargar gratuitamete

  • Chris Guillebeau100euros Startup

    Cuando las puertas se cierran por todas partes, es fácil dejarse ganar por el pánico y no ver las oportunidades de los momentos difíciles. ¡Ponte en marcha: presta atención a este libro! Chris Guillebeau enseña cómo convertirse en emprendedor y reinventar el futuro. Puedes dedicarte incluso al sueño de toda tu vida si avanzas con astucia. Sabemos que las soluciones no se pueden comprar, sí se pueden, en cambio, encontrar con perseverancia y meditación. Este es un manual repleto de ideas y consejos prácticos para crear tu propia forma de negocio. No por gusto ha sido The New York Times