Solo Fueron 30 Anos!

Resumen del libro

libro Solo Fueron 30 Anos!

Esta es una historia de la vida real donde se conjuga el supuesto destino escrito entre dos personas que desde la adolescencia, estando juntos, disfrutaban de los amarres del amor verdadero y se empenaban en creer que era solamente amistad. No pudieron darse cuenta de las profundidades del amor existente y la gran magnitud de la grandeza del amor carnal que un dia disfrutarian, sin importar la cuenta regresiva de los anos.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 224
  • Autor: Divine
  • Tamaño: 1.59 - 2.25 MB
  • Descargas: 1736

Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

71 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Divine

A continuación te presentamos otros libros de Divine disponibles para descargar gratis

  • DivineLos Tiempos Entre Madre E Hijos

    Esta es una dichosa oportunidad de alabar a esas fabulosa Madres que se dieron a la educación de los hijos, y que están dichosas de tener hijos sabios buenos, feliz de que esta es una herencia que ellos arrastraran para inculcarlos en el corazón de sus próximos hijos. Sus herederos A las Madres que fueron Madres primero que mujer y que pese a las diferentes circunstancias de la vida prefirieron no abortar y ser Madres solteras . A las que no han tenido el privilegio de estar en gestación y han adoptados a niños para darles el desborde de amor