Nuestras Memorias: Cárceles O Alas

Resumen del libro

libro Nuestras Memorias: Cárceles O Alas

Nuestras memorias están en todas partes, en nosotros y a nuestro alrededor. A menudo nos hacen reaccionar sin que seamos conscientes de ello. El lector hallará en este fascinante libro una guía para comprender sus reacciones, sus culpas, sus tabúes y sus angustias, pero, sobre todo, para creer en su talento y sus capacidades.A través de una serie de etapas precisas, Anne Givaudan nos invita a poner en práctica su propuesta: abrir las puertas a un nuevo mundo al tiempo que nos desprendemos de las cargas del pasado.Cuáles son nuestras diferentes memorias, de dónde proceden, en qué medida inciden en nuestras vidas o cómo sanar las heridas que contienen son algunas de las preguntas a las que el lector hallará respuesta en estas páginas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 208
  • Autor: Anne Givaudan
  • Tamaño: 1.96 - 2.27 MB
  • Descargas: 1037

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

69 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Anne Givaudan

A continuación te presentamos otros libros de Anne Givaudan disponibles para descargar gratis

  • Anne GivaudanNuestras Memorias: Cárceles O Alas

    Nuestras memorias están en todas partes, en nosotros y a nuestro alrededor. A menudo nos hacen reaccionar sin que seamos conscientes de ello. El lector hallará en este fascinante libro una guía para comprender sus reacciones, sus culpas, sus tabúes y sus angustias, pero, sobre todo, para creer en su talento y sus capacidades.A través de una serie de etapas precisas, Anne Givaudan nos invita a poner en práctica su propuesta: abrir las puertas a un nuevo mundo al tiempo que nos desprendemos de las cargas del pasado.Cuáles son nuestras diferentes memorias, de dónde proceden, en qué medida inciden en