Lluvia De Oro

Resumen del libro

libro Lluvia De Oro

Lluvia de oro nos narra el devenir de dos familias mexicanas que huyen de la Revolución y sus miserias. Personajes que dejan atrás paisajes y afectos, persiguiendo la ilusión de una vida mejor, renunciando a una parte de su corazón que permanecerá anclada por generaciones en México. El hambre, la desesperación y el largo y duro peregrinar hacia Estados Unidos es sobrellevado con una dignidad inquebrantable, sustentada en el amor filial que vuelve toda dificultad una condición pasajera. Luego de años de duro trabajo, ambas familias se integran al país del norte pero sin olvidar sus raíces, manteniendo la mirada hacia el sur, hacia el país que dejaron, sus pasiones y nostalgias. Lupe y Salvador –padres del autor– protagonizan una intensa historia de amor, arraigada en las tradiciones ancestrales pero con el futuro proyectado en su nuevo hogar. Lluvia de oro es un relato conmovedor que cautivará a los lectores hasta volverlos parte de esta increíble épica de dinastías y avatares del destino. Voluntad, fe y esperanza son los valores desde los cuales Víctor Villaseñor comparte su saga familiar, entregándonos un relato profundamente humano.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si te apetece puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.9

86 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Victor Villasenor

A continuación te presentamos otros libros de Victor Villasenor disponibles para descargar gratis

  • Victor VillasenorTrece Sentidos

    En un deslumbrante relato de pasión, Trece Sentidos de Victor Villaseñor continúa la estipulante epopeya familiar que empezó con el ampliamente reconocido bestseller Lluvia de Oro. Trece Sentidos abre con las bodas de oro del ya mayor Salvador y su elegante esposa, Lupe. Cuando un joven sacerdote le pide a Lupe que repita la sagrada frase ceremonial respetar y obedecer, Lupe se sorprende a sí misma al contestar--¡No, no voy a decir obedecer! ¡Cómo se atreve! ¡Ah, no! ¡Usted no me va a hablar así después de cincuenta años de matrimonio y sabiendo lo que sé!--. Así, la familia Villaseñor