La Misión De Tu Alma

Resumen del libro

libro La Misión De Tu Alma

Lynda Brady y Evan St. Lifer te proponen explorar la verdadera naturaleza de tu alma con una sencilla t&écnica llamada astrolog&ía k&ármica que, a diferencia de la popular astrolog&ía de los signos solares, no necesita de una carta astral. Toda la informaci&ón la obtendr&ás instant&áneamente al descubrir el signo que gobierna la misi&ón de tu alma. Cuando la personalidad y la misi&ón del alma se complementan, experimentas un alto nivel de satisfacci&ón y prop&ósito. Te conviertes en un ser humano sano y completo con plena paz interior y entonces la vida funciona. A partir de tu fecha de nacimiento y ayudado por sencillas tablas que revelan los signos y planetas que gobernaban el momento de tu advenimiento, descubrir&ás los h&ábitos que necesitas dejar marchar y las cualidades escondidas que necesitas desarrollar para alcanzar tu verdadero camino, la misi&ón que te fue confiada. Adem&ás, Brady te propone algunas meditaciones, confecci&ón de diarios, m&étodos de exploraci&ón de los sue&ños y otros ejercicios para incorporar la misi&ón de tu alma en tu vida cotidiana.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te indicamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

54 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Evan St Lifer

A continuación te presentamos otros libros de Evan St Lifer disponibles para descargar gratis

  • Evan St LiferLa Misión De Tu Alma

    Lynda Brady y Evan St. Lifer te proponen explorar la verdadera naturaleza de tu alma con una sencilla t&écnica llamada astrolog&ía k&ármica que, a diferencia de la popular astrolog&ía de los signos solares, no necesita de una carta astral. Toda la informaci&ón la obtendr&ás instant&áneamente al descubrir el signo que gobierna la misi&ón de tu alma. Cuando la personalidad y la misi&ón del alma se complementan, experimentas un alto nivel de satisfacci&ón y prop&ósito. Te conviertes en un ser humano sano y completo con plena paz interior y entonces la vida funciona. A partir de tu fecha de nacimiento y