La Luz De La Conciencia

Resumen del libro

libro La Luz De La Conciencia

Este libro está compuesto por textos espirituales en forma de ensayo y poesía. Palabras para el despertar de la conciencia, el conocimiento interior, la meditación… Los textos de este libro nacen de momentos de inspiración, desde el corazón y desde la intuición espiritual del ser, palabras llenas de una carga poética venida del alma y dirigida al alma, palabras puestas sobre el papel, halladas en el interior del espíritu y destinadas a lo eterno, es decir, al mismo lugar de donde vinieron: uno mismo, el Ser. La presencia del ser en el silencio dibuja con sus amaneceres de luz la claridad del alma, el susurro amoroso de esta siempre sentida totalidad que somos. Esta conciencia creadora del mundo, de todo lo visible y lo invisible, receptiva a esa energía sagrada que nos baña de vida, de paz y unidad inabarcable, es lo que somos, lo que el corazón reconoce como verdadero, siempre verificable al observarlo en íntima y serena comunicación con uno mismo: testigo silencioso de la conciencia. (Del ‘Prólogo’).


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

101 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Jose Manuel Martinez Sanchez

A continuación te presentamos otros libros de Jose Manuel Martinez Sanchez disponibles para descargar gratis

  • Jose Manuel Martinez SanchezÉpica Del Naufragio

    El autor nació en Albacete en 1983. Actualmente estudia Filología Hispánica en la Universidad de Murcia. Ha publicado en diversas revistas literarias( Barcarola , El problema de Yorick , Claroscuro , Adamar y codirige la colección de creación literaria La Rosa Profunda (Editorial Nausicaä). En 2002 obtuvo el segundo puesto en el Certamen de Jóvenes Escritores que convoca el Ayuntamiento de su ciudad natal.