Guía De Limpieza Del Hogar

Resumen del libro

libro Guía De Limpieza Del Hogar

Las ideas en este libro representan algunas de las más populares sugerencias de muchos sitios que están dirigidos a empoderar a los propietarios de hogares. Muchos cuidadores de casa han disfrutado estos consejos que les han ahorrado miles de dólares en productos de limpieza y horas de tiempo de trabajo. Este libro está dividido en seis capítulos, cada uno trata sobre una simple sustancia encontrada en tu hogar que puede ser usada en una miríada de aplicaciones de limpieza. Y, como indica el título, Encontrarás más de 70 ideas únicas para ayudarte a que la limpieza sea más fácil. No tienes que salir para comprar algún químico caro o equipo de una tienda departamental. Cada truco de este libro puede hacerse con cosas que se encuentran en tu cocina y baño. Puede que ya tengas todos estos artículos en casa sin saber cuán útiles son. Esa es la belleza de los trucos. No tienes que gastar mucho para tener la misma calidad de trabajo que las sustancias pueden lograr.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 134
  • Autor: The Blokehead
  • Tamaño: 1.60 - 2.40 MB
  • Descargas: 702

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

55 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de The Blokehead

A continuación te presentamos otros libros de The Blokehead disponibles para descargar gratis

  • The BlokeheadBalance Hormonal/ Cómo Recuperar Balance Hormonal, Apetito Sexual, Sueño Y Pérdida De Peso, Ahora

    Las hormonas son químicos secretados en la sangre desde las glándulas, tales como la pituitaria y la adrenal. Funcionan como parte de una red compleja, referida como el sistema endocrino. Los sistemas endocrinos funcionan juntos para formar los sistemas de control del cuerpo. Un sistema hormonal balanceado es capaz de ordenar un correcto crecimiento, ciclo de sueño, sistema inmune, metabolismo, hambre, función sexual y fertilidad entre otras cosas. Las hormonas preparan tu cuerpo para cambios inmediatos y a largo plazo. Desde enviar una señal de pelea o huida durante una emergencia, hasta iniciar los cambios físicos de la pubertad o