El Poder Curativo Del Amor

Resumen del libro

libro El Poder Curativo Del Amor

Los 12 principios de la curación actitudinal para obtener paz y armonía Se puede vivir con amor, paz y sin miedo, puesto que todos tenemos el potencial necesario para ser felices. ¿Cómo lograrlo? La propuesta del Dr. Jampolsky consiste en doce principios que ha agrupado bajo el nombre de curación actitudinal. En 1975, Jerry Jampolsky cofundó el Center for Attitudinal Healing, en Tiburón, California, en donde las personas con enfermedades terminales y que ponen en riesgo su vida practican la paz mental como un instrumento de transformación. Basado en el poder curativo del amor y el perdón, los especialistas del centro han desarrollado los principios necesarios para adoptar la idea que dar por completo y aceptar sin condición es el paso a la armonía, la dicha y la vida sin miedo. En este libro se encuentran sus doce principios, el principal es el desarrollo de la capacidad de amar y experimentar el amor. Sólo así es posibleliberarse y acceder a una vida armónica donde la paz y la felicidad se presenten en cada instante.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes obtener una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Gerald G Jampolsky

A continuación te presentamos otros libros de Gerald G Jampolsky disponibles para descargar gratuitamete

  • Gerald G JampolskyAtajos Hacia Dios

    Dieciocho lecciones para la transformación espiritual. ATAJOS HACIA DIOS nos brinda un descubrimiento muy revelador en el viaje interior hacia Dios. El doctor Jampolsky, a través de su propia experiencia personal, nos enseña en esta obra cómo combinar la espiritualidad con la visión práctica de la vida, ofreciéndonos valiosos consejos para huir de nuestros miedos, y abrazar la honestidad, el amor y el perdón. Tras pasar más de veinticinco años enseñando estos principios, nos presenta ahora, sobre todo, una visión renovadora del propósito de nuestras vidas y dieciocho lecciones amenas y clarificadoras que, junto a otras reflexiones y meditaciones, son