El Efecto Guardiola

Resumen del libro

libro El Efecto Guardiola

REVERTIR SITUACIONES ADVERSAS LIMAR ASPEREZAS CON PERSONAS MUY DIFERENTES A NOSOTROS PONER ORDEN A LOS NUDOS DE CAOS DE NUESTRA VIDA OPTIMIZAR NUESTROS RESULTADOS CON PACIENCIA Y ESFUERZO DESARROLLAR LA PACIENCIA ACTIVA PARA SABER ESPERAR SIN DERRUMBARSE INCREMENTAR NUESTRAS RESERVAS DE HUMILDAD Y TESÓN Depositario de toda la sabiduría que tiene en su haber un club por el que han pasado figuras míticas como Kubala, Rexach o Diego Armando Maradona, Pep Guardiola ha revolucionado el mundo del fútbol con una filosofía tan sencilla como efectiva. Influido por los iconos del barcelonismo que han convertido al Barça en el equipo que es hoy, ha destilado una fórmula del éxito diario en la que juegan ingredientes como la pasión, la autoexigencia, la rapidez mental, el orden y la empatía con el entorno inmediato. Con sencillez y sabiduría, el autor aplica estas estrategias a la vida diaria, planteándolas como un entrenamiento en el que el lector aprenderá cuándo debe atacar y cuándo conviene bajar a defender, cuáles son los árbitros de nuestro destino y qué hay que hacer cuando la vida nos sienta en el banquillo y debemos ejercitar la paciencia activa. Un libro que, en definitiva, nos enseña las virtudes que acompañan a cada posición en el terreno de juego. Organizado en cien cápsulas de entrenamiento personal, El efecto Guardiola desvela los secretos del entrenador del F.C. Barcelona para enfrentarnos a la liga cotidiana que cada lector debe jugar… para ganar.


Ficha del Libro

  • Autor: Alex Martin
  • Tamaño: 1.94 - 2.41 MB
  • Descargas: 1704

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

74 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Alex Martin

A continuación te presentamos otros libros de Alex Martin disponibles para descargar gratis

  • Alex MartinEl Secreto De La Seducción

    Existe una ciencia de la seduccin, o est todo en manos del azar, de la oportunidad? Despus de leer este delicioso manual, la incgnita quedar definitivamente despejada. Sus pginas contienen un completsimo curso sobre las artes de la seduccin, con su parte terica y prctica, sus tests de rendimiento y hasta un examen final para comprobar si se han asimilado las nuevas enseanzas amatorias. Los autores pasan revista a infinidad de declaraciones y pensamientos sobre el tema, desde Platn a Erich Fromm, desde Sofa Loren a Marilyn Monroe, y llegan a la conclusin, entre otras muchas igual de jugosas, de