El Cambio

Resumen del libro

libro El Cambio

Una nueva inspiración del Dr. Dyer: cómo dar el paso de entrada a la tarde de nuestras vidas. La ambición del ego domina la primera parte de nuestras vidas, así lo explica en este libro el doctor Dyer, que también nos ilustrará sobre cómo y por qué debemos sustituir esa ambición para poder vivir una vida con sentido. El cambio no significa que debamos perder nuestras pulsiones o nuestros anhelos, significa simplemente que vamos a desear algo nuevo. Al comprometernos con un modelo de vida basado en lo que tiene un propósito real, nos alejaremos de las exigencias interminables y las falsas promesas por las que se distingue la agenda del ego. Porque todos tenemos la opción de renovarnos, dejar atrás la ambición, abrazar el sentido en nuestra vida… y completar así el retorno al origen que nos creó.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te indicamos un listado de posibilidades de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.6

112 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Wayne W Dyer

A continuación te presentamos otros libros de Wayne W Dyer disponibles para descargar gratuitamete

  • Wayne W DyerEl Gran Cambio

    El gran cambio--libro que acompaña la película en inglés bajo el título The Shift--ilustra cómo y por qué pasar de la simple ambición al verdadero significado. Dicho cambio elimina nuestros sentimientos de separación, ilumina nuestra conexión espiritual y se refiere a pasar de la mañana de la vida dominada por el ego hacia la tarde en donde todas las cosas están influenciadas primordialmente por el propósito. Mientras contemplas dejar la mañana de la vida, en donde el ego ha tenido el papel principal, y entramos en la tarde (y noche), en donde el verdadero significado reemplaza la simple ambición, podemos