Como Superar La Timidez Y El Miedo A Hablar En Público

Resumen del libro

libro Como Superar La Timidez Y El Miedo A Hablar En Público

Libro práctico con las mejores técnicas para combatir las crisis de pánico y ansiedad. Una guía esencial para todos aquellos que quieran afrontar con garantías y serenidad la tarea de hablar en público o desenvolverse con soltura y confianza en toda clase de eventos sociales. A través de 10 simples técnicas, este libro enseña a controlar todos los síntomas indeseados de la timidez, desde las reacciones físicas hasta los pensamientos ansiosos y los comportamientos inadecuados.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes descargarte una copia de este libro en formato PDF y EPUB. A continuación te detallamos un listado de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.6

107 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Martin M Antony

A continuación te presentamos otros libros de Martin M Antony disponibles para descargar gratis

  • Martin M AntonyCuando Lo Perfecto No Es Suficiente

    Si la posibilidad de cometer un error le produce temor y siente que nada de lo que hace es suficientemente bueno, este libro le ofrece la esperanza y la ayuda para superar la necesidad de ser prefecto y reclamar su derecho a ser feliz. Antony y Swinson han creado un manual minucioso y sistemático para ayudar al perfeccionista a salir de la miseria de la depresión, la ira, la preocupación y la ansiedad social, para guiarle hacia la tierra prometida de la autoevaluación realista, la autoestima y las relaciones interpersonales positivas. Esta esperada obra aliviará el sufrimiento y enriquecerá las