Aprendo A Vivir

Resumen del libro

libro Aprendo A Vivir

Bernabé Tierno, reconocido psicólogo y pedagogo, nos propone una serie de técnicas, autoafirmaciones y ejercicios para solucionar, desde la psicología positiva, esos problemas cotidianos, esos miedos, angustias y conductas erróneas que nos impiden avanzar en la vida, alcanzar la armonía, conocernos mejor, ser los protagonistas de nuestra propia vida y, sobre todo, encontrar la felicidad. Con este libro lograrás:- Convertirte en una persona emocionalmente independiente y superar la timidez , la inseguridad, los miedos patológicos, la depresión, las neurosis…- Descubrir y utilizar el gran poder de tu pensamiento positivo y dar sentido a tu vida y ser feliz, perdonarte y perdonar, capitalizar los errores y transformar los fracasos en éxitos, potenciar tu autoestima y tu sentimiento de competencia.- Saber discutir de manera inteligente, sin herir ni crearte problemas. Desarrollar tus habilidades sociales y optimizar tus relaciones personales, conyugales y paternofiliales.- Tomar los mandos de tu vida, potenciar y contagiar tu higiene mental y tu salud psíquica y ser un optimista realista, con gran armonía, paz y plenitud interior.- Cambiar todo lo necesario para una vida más plena, gratificante y feliz y convertirte así en un psícologo práctico, para bien tuyo y de los demás.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes obtener una copia del libro en formato PDF y EPUB. A continuación te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

87 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Bernabe Tierno

A continuación te presentamos otros libros de Bernabe Tierno disponibles para descargar gratuitamete

  • Bernabe TiernoPsicología Práctica De La Vida Cotidiana Hoy

    Edición revisada y ampliada de este bestseller de la autoayuda. Un manual riguroso para hacer frente a todas aquellas situaciones diarias que nos plantean dudas, preocupaciones, desasosiego o malestar. • Autoestima • Inseguridad • Manías • Pérdida de un ser querido• Ataques de pánico • Trabajo • Sexualidad