Todos Los Estrenos De 2004

Resumen del libro

libro Todos Los Estrenos De 2004

Las películas estrenadas en España, con carteles en color, ficha técnica y artística y una extensa crítica de las películas más representativas, breves comentarios y ficha para el resto, también incluimos el balance del año, las mejores y las peores, los premios cinematográficos, los desaparecidos y las novedades editoriales.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes descargarte una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de fuentes de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.2

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Juan Carlos Rentero

A continuación te presentamos otros libros de Juan Carlos Rentero disponibles para descargar gratuitamete

  • Juan Carlos RenteroMapa Sobre La Nueva Evangelización

    En un tiempo en que se experimentan profundos cambios en occidente, es necesario un nuevo impulso, sobre todo en zonas donde muchos se alejan de Cristo. Por ello, Benedicto XVI impulsa una Nueva Evangelización en aquellos países ya cristianizados. En estas páginas, cardenales, obispos, teólogos, educadores y economistas escriben sobre los principales aspectos de esta invitación del Santo Padre.

  • Juan Carlos RenteroInterculturalidad Y Creación Artística. Espacios Poéticos Para Una Nueva Europa

    Interculturalidad y creación artística. Espacios poéticos para una nueva Europa refleja los resultados de un trabajo de investigación iniciado en el año 2003 sobre el fenómeno de las literaturas desterritorializadas en Europa expresadas en las lenguas alemana y francesa. Presentamos nuestras reflexiones teóricas sobre cuestiones tan complejas como el cambio de lengua, la dualidad lengua materna/lengua de adopción, el nacimiento de un nuevo lector intercultural, la intertextualidad, el canon literario y la convivencia de la(s) literatura(s) nacional(es) y la literatura intercultural. Además del análisis de la producción literaria de autores de orígenes diversos representativos de la literatura marcada por los

  • Juan Carlos RenteroObservatorio De La Publicidad En España

    El Observatorio de la Publicidad permite ofrecer un análisis completo, multidimensional y actualizado del sector publicitario, realzando el valor de la publicidad como una actividad publicitaria directamente implicada en el contexto de un nuevo modelo económico y la nueva situación política, social y cultural. En este sentido, ofrece una visión global de la publicidad, atendiendo a los problemas derivados del estudio de la comunicación comercial desde sus diferentes dimensiones social, económica, jurídica o formativa. Desde el análisis de las principales fuentes secundarias (estudios, informes, herramientas de investigación, etc.), el informe surge como una herramienta para el manejo y estudio de