Tatuajes

Resumen del libro

libro Tatuajes

Con ms de 100 diseos excepcionales, este magnfico libro para colorear rene las mejores obras del arte del tatuaje. Desde flores clsicas y smbolos celtas hasta criaturas fantsticas y motivos culturales de todo el mundo, estas pginas invitan a llenarles de color. Mientras se pinta se motivan la conciencia plena y la creatividad, se mejora la coordinacin y se perfeccionan las habilidades artsticas. Todos somos artistas en potencia, y no hay lienzo ms agradecido que una hermosa obra de arte corporal.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 128
  • Autor: Parragon
  • Tamaño: 1.78 - 2.45 MB
  • Descargas: 1617

Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato PDF y EPUB. Seguidamente te mostramos un listado de opciones de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.1

106 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Parragon

A continuación te presentamos otros libros de Parragon disponibles para descargar gratis

  • ParragonPapiroflexia

    Imagina robots, monstruitos y superheroes de tu propia cosecha! Ataca a tus amigos con una catapulta o reta a tus companeros de trabajo a un juego de bolos en la mesa del despacho, por que no? Piensa en un amigo, elige un diseno y hazle un regalo. Con mas de 20 disenos de papel impresionantes seguro que encuentras el detalle perfecto para cada uno. En este libro te ofrecemos todo lo que necesitas para dar rienda suelta a tu creatividad, que esperas? Extrae las plantillas, armalas y a divertirse! - Mas de 20 increibles proyectos para regalar o regalarte. -

  • ParragonVayamos Al Grano!

    En este libro de cocina encontrara todo lo que necesita saber para elaborar deliciosos platos caseros con los mas versatiles cereales. Con recetas elaboradas con alforfon, amaranto, arroz, avena, cebada, chia, espelta, farro, kamut, mijo y trigo zorollo, este libro es perfecto para el concinero que desea explorar todo el potencial culinario de los cereales y disfrutar de sus propiedades nutritivas. Con Vayamos al grano! aprendera a concinar de forma interesante y divertida, ampliara sus conocimientos teoricos y descubrira practicos trucos y consejos.