Superdrago 1 Guía Didáctica

Resumen del libro

libro Superdrago 1 Guía Didáctica

Curso de español como lengua extranjera para niños de entre 6 y 12 años. Material para utilizar por el profesor en la clase de español. Una guía didáctica, con indicaciones pautadas unidad por unidad y actividades alternativas.Se acompaña con dos CD audio con los contenidos que aparecen tanto en el libro del alumno como en el cuaderno de ejercicios. También hay canciones infantiles y trabalenguas. Diccionario ilustrado que recoge el vocabulario clave que se introduce a lo largo del libro. Solucionario de las actividades que aparecen, tanto en el libro del alumno, como en el cuaderno de ejercicios.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia de este libro en formato EPUB y PDF. A continuación te detallamos una lista de fuentes de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.3

88 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Carolina Caparros

A continuación te presentamos otros libros de Carolina Caparros disponibles para descargar gratis

  • Carolina CaparrosSuperdrago 3 Alumno

    Curso de español como lengua extranjera para niños de entre 7 y 11 años. Manual dividido en cuatro niveles. Manual novedoso y muy completo, ricamente ilustrado y basado en una pedagogía activa. Aprendizaje basado en la participación del estudiante. Atención especial a los aspectos lúdicos, creativos y participativos. Multitud de juegos, canciones, trabalenguas. El libro del alumno tiene una unidad de introducción, 9 unidades didácticas, 4 repasos y 4 proyectos, un repaso final, un diccionario ilustrado y recortables. La carpeta para el profesor consta de: una guía didáctica, con indicaciones pautadas sobre cada unidad y actividades alternativas, 2 CD audio,