Láminas Geniales De Colorear Para Adultos (casas De Hadas)

Resumen del libro

libro Láminas Geniales De Colorear Para Adultos (casas De Hadas)

Este libro contiene 50 páginas ilustradas en blanco y negro. Las imágenes de este libro son complejas. Por ello, se recomienda que solo se utilicen rotuladores y pinturas de punta fina. Los otros 19 libros de la colección se pueden descargar de forma gratuita (vienen incluidos en la compra del presente ejemplar). Los detalles sobre a) cómo se pueden descargar los libros en PDF yb) dónde se puede encontrar la contraseña, están dentro del libro. Book Features Encuadernado en tapa blanda Láminas por una cara 50 hermosas ilustraciones en blanco y negro 21,59 x 27,98 cm (8,5 x 11,0 «) Cubierta de 200gms Papel adecuado para el uso de lápices de madera, bolígrafos, rotuladores y rotuladores acrílicos. Es un excelente regalo para un ser querido que intenta combatir el estrés o la ansiedad Una forma excelente de distraerse y relajarse.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 102
  • Autor: Garcia Santiago
  • Tamaño: 1.74 - 2.23 MB
  • Descargas: 820

Opciones de descarga disponibles

Si quieres puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.8

73 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Garcia Santiago

A continuación te presentamos otros libros de Garcia Santiago disponibles para descargar gratuitamete

  • Garcia SantiagoFichas Imprimibles Para Preescolar (libros Para Niños De 2 Años - Vol. 4)

    Este libro tiene 50 imágenes extra grandes con trazos gruesos, para ayudar a pintar sin errores y así aumentar la confianza, reducir la frustración y fomentar períodos más largos dedicados a dibujar. El precio de este libro incluye el permiso para descargar otros 20 libros de la serie en formato PDF de forma gratuita. Los detalles sobre a) cómo se pueden descargar los PDF y b) dónde se puede encontrar la contraseña, están dentro del libro. Características del libro Encuadernación en tapa blanda Las fichas se pueden imprimir utilizando los archivos PDF proporcionados. Esto significa que su hijo puede volver