Diccionario De Etología Y Aprendizaje Animal

Resumen del libro

libro Diccionario De Etología Y Aprendizaje Animal

Centrado en ideas etológicas y el estudio de los animales en sus hábitats naturales, este diccionario es una guía que revela descubrimientos y teorías destinados a explicar el comportamiento de las especies infrahumanas. En él se comentan procesos orgánicos básicos como el hambre, la sed y el sueño, y a la vez temas más sociales, como por ejemplo el altruismo, la dominación y el comportamiento sexual. Asimismo, sociobiólogos y teóricos del aprendizaje. El texto que el lector tiene en sus manos es uno de los cuatro que se han basado en el famoso Enciclopedic Dictionary of Psychology, cuya primera edición data de 1983. Cada uno de ellos aborda y amplía un área específica de la psicología, de gran importancia para los estudiantes. Muchas de las entradas que aparecen en estos diccionarios temáticos se han escrito especialmente para su publicación aquí, mientras que las procedentes del anterior Enciclopedic Dictionary han sido revisadas y actualizadas por completo.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te indicamos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Roger Lamb

A continuación te presentamos otros libros de Roger Lamb disponibles para descargar gratuitamete

  • Roger LambEl Movimiento Antimetafísico Del Siglo Xx

    El libro ofrece una guía sobre los autores y argumentos contemporáneos más destacados en contra de la metafísica. La filosofía antimetafísica es analizada desde sus orígenes y ortodoxia, subrayándose sus límites y compromisos tanto ontológicos como formales. En sus tres secciones se aborda el desarrollo de un modo de ver la filosofía basado exclusivamente en la predicción de los fenómenos observables y la confusión entre la explicación ontológica y la deducción lógica.