Cine Mundial

Resumen del libro

libro Cine Mundial

Cine mundial de la A a la Z, de Augusto M. Torres es la obra de referencia esencial para todos los amantes del cine, tanto especialistas como aficionados. Incluye más de 2.200 entradas de directores, actores, actrices, con toda su filmografía completamente actualizada, y de películas de todos los tiempos, desde los inicios del cine hasta las últimas obras maestras del séptimo arte.Más de 100 fotografías en color ofrecen una perspectiva del tema desde el punto de vista gráfico y sirven de complemento visual al texto. Dos completos índices, de películas y de nombres propios, facilitan la consulta.Es la obra fundamental para conocerlo todo sobre el cine.Destinado al público interesado en el tema. Estudiantes y profesionales de cine.Augusto M. Torres escolaborador de diversas publicaciones cinematográficas, tanto nacionales como extranjeras. Además, Augusto ha producido y dirigido numerosos cortometrajes y dos largos, El pecador impecable y La mano de madera. Es autor de numerosos libros sobre cine, entre los que se encuentran Las películas de mi vida, Conversaciones con Manuel Gutiérrez Aragón, el Diccionario de cine español y Películas del cine mundial de la A a la Z. También ha escrito algunas novelas.


Ficha del Libro

  • Número de páginas: 1234
  • Autor: Augusto M Torres
  • Tamaño: 1.86 - 2.38 MB
  • Descargas: 1672

Opciones de descarga disponibles

Si lo deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. A continuación te mostramos una lista de posibilidades de descarga directa disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

3.3

115 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Augusto M Torres

A continuación te presentamos otros libros de Augusto M Torres disponibles para descargar gratuitamete

  • Augusto M TorresHistorias Del Cine

    Un invento sin futuro frase con que los hermanos Lumière definen en un primer momento el cinematógrafo narra los argumentos y peculiaridades de ciento veinte películas, las biografías y evolución de sus directores y protagonistas, y su significado dentro de la historia del cine. No se recogen muchas películas mudas, el cine mudo comienza a estar tan lejano como el arte rupestre, ni tampoco de las últimas décadas, ya que hace tiempo que parece que el arte cinematográfico no avanza, sino que más bien retrocede. Abundan en cambio las de los años comprendidos entre finales de la década de los