La Energía Sexual O El Dragón Alado

Resumen del libro

libro La Energía Sexual O El Dragón Alado

Animal fantástico común a todas las mitologías, incluso presente en la iconografía cristiana, el dragón no es una lejana ficción: es el símbolo de las fuerzas instintivas del ser humano. Y toda la aventura espiritual consiste en domesticar, amansar y orientar estas fuerzas para utilizarlas como medios de propulsión con el fin de alcanzar las altas cimas del espíritu. Pues si este monstruo que tiene cola de serpiente y que arroja llamas también posee alas, es la prueba de que las fuerzas que encarna tienen un destino espiritual. El Maestro Omraam Mikhaël Aïvanhov dice: «La energía sexual es una fuerza que puede compararse con el petróleo: quema a los ignorantes y a los torpes –esta fuerza quema su quintaesencia– mientras que aquellos que saben utilizarla, los Iniciados, vuelan por el espacio». Tal es el sentido del dragón alado.


Ficha del Libro


Opciones de descarga disponibles

Si deseas puedes conseguir una copia del libro en formato EPUB y PDF. Seguidamente te detallamos una lista de opciones de descarga disponibles:


Opinión de la crítica

POPULARR

4.8

117 valoraciones en total


Otros Libros Relacionados de Omraam Mikhael Aivanhov

A continuación te presentamos otros libros de Omraam Mikhael Aivanhov disponibles para descargar gratuitamete

  • Omraam Mikhael AivanhovEl Alimento, Una Carta De Amor Del Creador

    « ¿Qué es la comida? Una carta de amor. Sí, una carta de amor escrita por el Creador, ¡y mucho depende de cómo la leas! Esta es la carta de amor más poderosa y elocuente, ya que está escrita: « ¡Te traigo la vida! El día que aprendas a comer conscientemente, podrás descifrar todo lo que el Señor te diga a través de la comida. » Omraam Mikhaël Aïvanhov Indice I - El silencio durante las comidas II - Hrani yoga: alimentar nuestros cuerpos sutiles III - Comulgar es la condición misma de la vida